Club Redondo para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Redondo: Un programa de beneficios socialmente comprometido.

Club Redondo es un programa de beneficios de estilo de vida que te permite ahorrar dinero en cada compra o servicio que contrates. Ofrece beneficios especialmente diseñados para que nuestros miembros disfruten con amigos y familiares.

Lo que distingue a Club Redondo de otros programas de beneficios es su compromiso social esencial. Buscamos constantemente ofertas, descuentos y promociones que se traduzcan en oportunidades de ahorro para la economía diaria de nuestros miembros.

Nuestros beneficios son ilimitados, asequibles, fáciles de usar, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tienen un amplio alcance geográfico. Cada miembro tiene una tarjeta de membresía digital para acceder a los beneficios.

Además, Club Redondo realiza sorteos mensuales exclusivos para sus miembros. Simplemente por ser miembro, pueden participar en estos sorteos.

Programa disponible en otros idiomas

Club Redondo para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 8.3.0

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Redondo

¿Has probado Club Redondo? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.